Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Kyara Villanella Ganadora del Miss Perú La Pre: “Tengo el apoyo de mi mamá y dice que haga lo que me hace feliz”

Busco Laborar

Kyara Villanella Miss Perú comento que habría conversado con su mama Keiko Fujimori por el enfrentamiento que tubo con una de las otras concursantes en el Miss Perú la Pre lo cual su madre le aconsejo sobre su autocontrol.

¿Qué dijo Kyara Villanella tras los Comentarios Negativos?

Kyara Villanella se refirio a los comentarios negativos que le realizaron lo que ha venido recibiendo por su participación en el Miss Perú La Pre. y ahora aun mas por haber ganado el concurso Miss Perú Pre. asimismo la menos habría conversado con su mama sobre lo sucedido y quien fue su madre quien le aconsejo a tener mas autocontrol ante estas situaciones.

¿Qué audio y video se habría Viralizado?

actualmente se habría viralizado un audio en las redes sociales donde la señorita Kyara Villanella exploto con su reacción contra una de las participantes del concurso, debido que le habrían insultado a su familia y por ello reacciono asi. Asimismo dijo que también recibió las recomendaciones de sus mama Keiko Fujimori.
Kyara Villanella comento en una entrevista que tiene el apoyo de su familia y amigos , lo cual también hablo con su madre sobre todos los comentarios negativos pueden influir en mi salud mental y así pueden hacerme perder el control me dijo.
tengo el apoyo de mi madre que me dice que haga lo que me haga feliz.

¿Cuáles fueron las Criticas que le Hicieron a Kyara Villanella?

La gente habla porque boca tiene, yo me siento bien y feliz por que mis padres no tienen ninguna relacion con Jessica. yo me esforcé mucho y trabaje mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up