Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Kyara Villanella nerviosa Bailo por su primera clase de festejo en Miss Perú La Pre

Busco Laborar

La señorita Alondra huarac actualmente ganadora de baile acompañó a la hija de Keiko Fujimori kyara villanella en este nuevo desafío en su preparación para el certamen de belleza.

La señorita kyara villanella hija de la lideresa Keiko Fujimori enfrentaría un nuevo desafío como parte de su preparación en el Miss Perú la pre, la adolescente de 14 años comunico hoy a sus seguidores que hoy tomó su primer clase de baile lo cual el ritmo elegido fue festejo.

Luego de presentarse como modelo de la marca de ropa de Alejandra baigorria y Asimismo realizó unas sesiones de foto junto a Gaela Barraza la señorita keiko fujimori hoy tomo clases de festejo en las instalaciones de la Organización de belleza que dirige Jessica Newton.

¿Qué dijo Kyara Villanella por su primera clase de festejo en Miss Perú La Pre?

Asimismo la señorita a kyara villanella hablo unas palabras diciendo "Hola chicos estamos en las oficinas del Miss Perú la pre porque venimos a tomar nuestra primera clase de baile con nuestro profesor Alex cruzado lo cual la adolescente no estaba sola sino acompañada de Alondra huarac Quién sería hija de Nilver Huarac y Lizeth Soto.

Estamos listísima para dar completamente todo chao dijeron las jóvenes Qué demostraron que no tienen dos pies izquierdos Asimismo en el caso de Alondra es campeón internacional de bailes modernos en esta ocasión se movieron en el ritmo de una música peruana que se llama festejo y vaya que lo lograron El desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up