Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Kyara Villanella Nueva Reyna del Miss Perú La Pre: “Las iba a invitar a mi quinceañero”

Busco Laborar

La nueva reina del miss Perú Pre Kyara Villanella quien es hija de Keyko Fujimori, se mostro desilusionada de sus excompañeras del concurso Mis Perú La Pre.

Luego que varias de ellas lo habrían indicado que había favoritismo en el concurso del certamen de belleza, cómo también pensaba que todas ellas eran sus amigas por lo que no era así después de las criticas que le dieron cuando se quedo con el Reinado del concurso Mis Perú La Pre.

¿Cuáles Fueron sus palabras de Kyara Villanella?

Kyara Villanella dijo que no le afecta los comentarios negativos de las personas en las redes sociales pues siempre ella a sido el blanco desde niña por ser hija de la lidera del partido Político Fuerza Libertad y por ser nieta del expresidente de la republica Alberto Fujimori; asimismo le dolió lo que le dijeron sus compañera acerca de su familia ya que ella quiere ser reconocida por lo que es no por sus familia.

¿Qué Comento la Nueva Reina del Mis Perú La Pre de Kyara Villanella?

comento que si algo tengo que decir no son los comentarios negativos en las redes y de las personas que siempre he tenido desde que era pequeña, sino de los comentarios que hicieron mis supuestas amigas del concurso miss Perú La Pre.

asimismo la joven Kyara Villanella lo ha tomado de una manera deportiva , por lo que dijo que estaba pensando invitarlas a su quinceañero, hecho que ya no se daria.me siento un poco apenada por que yo las quería invitar a mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up