Kyara Villanella revela pelea con una candidata del Miss Perú La Pre: Hizo un comentario sobre mi abuela que Falleció

La Nueva Miss Perú la pre actualmente ya ganadora la hija de Keiko Kyara villanella había revelado que sí peleó con una compañera del certamen de belleza Miss Perú pre Asimismo explicó que su compañera hizo un comentario sobre su fallecida abuela Susana higuchi que no le habría gustado.

Las Criticas del Concurso no me afectan

Asimismo la señorita Kyara villanella hija de la lideresa de fuerza popular Keyko Fujimori y de mark vito Habría señalado Qué las críticas a su triunfo en el concurso no le afectan en nada sin embargo que si le dolió mucho que una persona cercana a ella que es su amiga lo cuestionará de esa manera.

Las críticas de los haters No me molestan tanto pero escuchar o leer cosas de mis amigas cercanas hacia mí que estuvieron en el concurso me dio mucha pena así habría manifestado la nueva reina del concurso miss Perú pre.

¿Por qué Kyara Villanella no quiso Responder la entrevista a Tula Rodríguez?

Asimismo kyara villanella explico sobre su rechazo hacia la entrevista de Tula Rodríguez en Boca de todos lo que había explicado Qué se trató por la cercanía con Gisela Valcárcel ,Asimismo la jovencita manifestó que fue por el protagonismo.

¿Cuáles fueron sus palabras de Kyara Villanella al no declarar nada en el programa?

la joven concursante kyara villanella comento diciendo con toda sinceridad no quería declarar declarar nada en el programa porque no deseaba restar protagonismo a mis compañeras que estaban a mi lado o qué pensar o qué Pensarán que había favoritismo comento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.