Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al ser portada de la revista ‘Cosas’ La Nueva Reyna

Busco Laborar

La Joven señorita de 14 años Kyara villanella Hija de la política Keiko Fujimori, la cual ha venido recibiendo diversas criticas, por la participación en el concurso de belleza Miss Perú Pre.

esta vez la joven Kyara villanella Fujimori se esta volviendo tendencia por ser la protagonista en la portada de la conocida revista 'Cosas'.

Recordemos que días atrás, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid también presentaron a su hijo Milan en esta revista. En tanto, tras esta publicación hecha por la propia página oficial de Instagram de 'Cosas', los comentarios se limitaron.

Jessica Newton En todo concurso hay escándalos

A través de una entrevista exclusiva para La República, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid, respondió con todo y comentó acerca de las acusaciones que recibió por considerar a Gaela Barraza, Kyara Villanella y Alondra Huarac entre sus finalistas del Miss Perú La Pre, es así que contó lo que piensa al respecto.
Jessica Newton comento comento que ella nunca a sido derrotista, y que las criticas pasan en todas partes cuando se realizan concursos y mayormente cuando ganamos como en este caso un certamen de belleza, la gente de México también dijeron que nuestras niñas había ganado porque yo era muy famosa y la niña que iba de Perú era una influencer".

¿Qué Dijo Jessica Newton por los malos comentarios?

siempre en todo concurso habrá gente que no va estar de acuerdo con los resultados de un concurso, que pasa en todos los sectores, incluso en lo político, pero no por eso por los malos comentarios no hay que sentirse mal cuando ha actuado bien, esas fueron las palabras de Jessica Newton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up