Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

La ex Reina Viviana Rivasplata quiere ver puntaje de Miss Perú La Pre: "Así todos quedarán tranquilos"

Busco Laborar

Viviana Rivasplata quiere ver puntaje del concurso Miss Perú La Pre, esta de acuerdo con Marina Mora, que piden que se muestre el puntaje de la Señorita Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday, todas concursantes del Miss Perú La Pre.

¿Que Dijo la Ex Reina Viviana Rivasplata?

Viviana Rivasplata ex reina de belleza pidió que se mostrara los resultados de Miss Perú La Pre quienes dieron por ganadoras a Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac diciendo que estos resultados sean expuestos de manera publica, con el fin de que se deje atrás con los malos comentarios de fraudes en el concurso.

Asimismo la ex reina Viviana Rivasplata les expreso su solidaridad con las menores concursantes que han sido coronadas y han sido criticadas en diferentes formas como en las redes sociales, en Cada Concurso hay reglas, en el Miss Perú hay una ganadora deben haber pauteado que cuatro de las chicas van a cuatro concursos distintos...

las reglas deben estar desde el principio claras... Me dan pena lo que pasan las jovencitas porque no tienen el carácter formado, pero allí están de los padres quienes tiene que acompañarlas” aclaro.

La empresaria comento que cuando ella comenzó en el modelaje también participo jovencita y que fue muy difícil manejar la exposición que tenia, pero lo supero con el apoyo de sus padres.

comento que lo padres tienen que estar allí pendientes de sus hijas para que no caigan, habría señalado la ex reina Viviana Rivasplata luego se refirió con referente ala concurso Miss Perú La Pre, considerando que por lo menos se deben mostrar las puntuaciones y así dar la tranquilidad a todos.

Seria una buena manera para las chicas si ellos los organizadores lo crean conveniente mostrar las votaciones y como se llego a cada una los resultados.

Me dan pena las chicas que han ganado porque al ser tres de ellas, hijas de personajes famosos, lo hace más complejo para ellas, es un esfuerzo mayor el demostrar que no por sus padres están allí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up