Link, Bono Alimentario 2022: Consulta los sitios oficiales de Contigo, Pensión 65 y Juntos

El primer Bono Alimentario se pagó de manera progresiva en agosto a los usuarios de Contigo, Pensión 65 y Juntos.

Link, Bono Alimentario 2022: Consulta los sitios oficiales de Contigo, Pensión 65 y Juntos

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) comunico que se hará la entrega de un Bono Alimentario para las familias que se han visto afectadas por el incremento de algunos productos de la canasta básica familiar. El abono de este apoyo económico ya empezó a entregarse desde agosto a los usuarios de los programas sociales como Juntos, Contigo y Pensión 65.

¿Cómo se pagara el bono alimentario 2022?

El pago de este subsidio consta en dos grupos de beneficiarios, el primer grupo de beneficiarios lo conforman los usuarios de los programas sociales del Midis, como Juntos ( S/ 200), Contigo ( S/ 300) y Pensión 65 ( S/ 250).

El pago de la subvención extraordinaria al primer grupo del bono alimentario 2022 comenzó a realizarse desde principios de agosto y ya se ve reflejado en sus cuentas bancarias y pueden cobrarlo en el Banco de la Nación.

¿Cómo saber si eres usuario de los programas sociales del Midis?

Si perteneces a alguno de los programas sociales del Midis y quieres comprobar que te pagaron el subsidio, deberás revisar las siguientes plataformas de consulta:

¿Quiénes son los beneficiarios del segundo grupo del bono alimentario 2022?

La lista de beneficiarios del segundo grupo se tomara en cuenta la clasificación económica de los hogares proporcionada por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). La fecha de cobro se estaría realizando el los próximos días de septiembre 2022.

Subir