Saltar al contenido
BUSCO LABORAR

Los mejores trabajos de viajes para 2019

Los mejores trabajos de viajes para 2019

¡Bien! En el futuro, estos son algunos de los mejores trabajos de viaje en 2019 para mochileros, aspirantes a nómadas digitales o personas que desean dejar el 9-5 normal y comenzar una carrera que les permite viajar. De una forma u otra, todos encajan en las categorías anteriores.

Les presento los mejores trabajos de viaje para mochileros mientras viajan. Estos son los trabajos que le permiten trabajar y viajar por el mundo sin tener que preocuparse por quedarse sin efectivo.

Algunas de estas son carreras de viaje de buena fe, mientras que otras son simples interrupciones que puede hacer para ganar un poco de dinero antes de continuar con su aventura. De una forma u otra, ¡te mantendrán viendo el mundo! Hagámoslo.

Hacer dinero blogueando

Esta es una carrera de viaje que estoy, claramente, en condiciones de hablar. Ya sabes, The Broke Backpacker, ya sabes, el blog que estás leyendo en este momento, sí, soy The Broke Backpacker.

Comenzar un blog fue la mejor decisión que tomé y, en mi opinión, es el mejor trabajo de viaje que existe. Puedo viajar cuando quiera y ganar dinero con mis aventuras para seguir adelante. Sin embargo, bloguear no es fácil y no es especialmente rápido comenzar a ganar dinero.

Enseña inglés en el extranjero

Para los mochileros que buscan establecerse en algún lugar durante un año o más para ahorrar dinero en efectivo, la enseñanza del inglés es uno de los mejores trabajos para los nómadas.

Puedes enseñar inglés en tantos países en estos días y ver el mundo al mismo tiempo. Esta es probablemente una de las mejores carreras de viaje y hay una barrera bastante baja para la entrada: la mayoría de los hablantes nativos pueden conseguir un trabajo de viaje enseñando inglés.

Trabajo y viajes enseñando inglés
¿Le está enseñando o burlándose de ella …?

Ser un hablante nativo le brinda una ventaja obvia, pero también es posible que los hablantes no nativos trabajen enseñando inglés. Tomar un curso de TEFL primero lo ayudará a comenzar a correr y, con suerte, significará que no será un maestro de mierda; es una pequeña inversión que lo ayudará a obtener un trabajo mejor remunerado a largo plazo

Echa un vistazo: Mi estudio de caso para enseñar inglés en China y Japón y leer relatos de primera mano de maestros que viven de la enseñanza de inglés en el extranjero .

Enseña inglés en línea

Enseñar inglés en línea es una forma consistente y muy accesible para que los mochileros y nómadas obtengan un ingreso en línea. No necesitas ninguna habilidad especial de codificación, tecnología, escritura o fotografía para convertirte en un nómada digital en estos días …

enseñar inglés en línea es un trabajo que te permite viajar
Desbloquea tus viajes y únete a este juego nómada digital enseñando inglés en línea …

Gracias al poder de Internet, el mundo de la enseñanza de inglés en línea ha abierto nuevas puertas a los hablantes nativos de inglés que desean trabajar, ¡bueno, en cualquier lugar! Siempre que tenga una conexión a Internet sólida. ¿Cuál es la mejor parte? Dependiendo de la empresa para la que trabaje, puede elegir su propio horario y nivel de compromiso que se alinee con sus propias necesidades.

El punto es que enseñar inglés en línea es un trabajo de ensueño sangriento para los hablantes nativos de inglés (en algunos casos, los hablantes no nativos también) que buscan ganar dinero extra, ya sea que estén de viaje o no.

Enseñar inglés en línea se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores formas para que los mochileros ganen dinero en línea sin lugar a dudas …

Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es muy simple. Significa que usted recomienda un producto o servicio a su audiencia, y si alguien en su sitio web usa ese producto o servicio, ¡obtendrá una comisión!

Ganar dinero a través de un marketing de afiliación de trabajo de viaje en línea
¡El marketing de afiliación es mi mierda!

El marketing de afiliación es básicamente un intermediario y es una de las formas más populares, probadas y sostenibles de generar ingresos en línea. Yo diría que más del 75% de mis ingresos personales provienen del marketing de afiliación.

Echa un vistazo a: Mi publicación en Ditch Your Desk – Marketing de afiliados 101 – para comenzar a entrar en el juego.

 Day Trading

El comercio diario es una forma realmente emocionante, pero también muy estresante, de ganar dinero mientras viaja. No tengo experiencia en el comercio de acciones, pero he estado negociando criptomonedas durante poco más de un año y obtuve un retorno del 3800% de mi inversión original.

No es para los débiles de corazón, pero el comercio diario puede generar toneladas de dinero.

Echa un vistazo a mi artículo ‘Cómo construí mi cartera de criptomonedas’. por mi historia y consejos

Instructor de buceo

Nos estamos alejando del espacio de trabajo de viajes en línea ahora y entrando en empresas más prácticas y prácticas.

Ser un instructor de buceo certificado requiere un poco de inversión, pero puede ser una de las formas más divertidas de trabajar y viajar por el mundo. Necesita un puñado de cursos y certificaciones, además de haber iniciado sesión una cierta cantidad de horas bajo el agua.

Un instructor de buceo en el trabajo mientras viaja
¡Vea algunas de las cosas más increíbles que el planeta tiene para ofrecer Y reciba un pago por ello!

Si ya estás certificado, ¡anímate! Si no lo está, puede hacerlo en casa o aprovechar muchos programas que existen en países como Tailandia y Filipinas . Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores formas de recibir un pago por viajar y puede continuar con el trabajo remunerado en muchos países diferentes de todo el mundo.

Cómo convertirte en instructor de buceo es un buen punto de partida si estás interesado.

 Instructor de surf

Similar a un instructor de buceo, pero sin toda la necesidad de certificaciones. ¡Solo necesitas ser un surfista rudo! Los instructores de surf pueden hacerlo bien viajando, surfeando, conociendo a personas interesadas y que desean aprender, y luego ofreciendo sus servicios.

Instructores de surf en las olas: más trabajos en la carretera
¡Lucha contra las olas!

No ganará tanto como un instructor de buceo, pero se le pagará por hacer surf y viajar al mismo tiempo, ¡lo cual es probablemente lo mejor! Soy un gran fanático del surf y espero pasar un año o dos mejorando muchísimo en el futuro. Si está buscando trabajos interesantes que pueda hacer mientras viaja , esto puede ser para usted.

Echa un vistazo: Surf Travel Jobs

Enseña yoga

El yoga continúa creciendo en popularidad en todo el mundo, y los instructores de yoga tienen una gran demanda. Si bien no es la carrera de viaje que mejor paga, encontrar trabajo como instructor de yoga es una de las formas más seguras de trabajar y viajar.

Un viajero que trabaja haciendo yoga en las montañas
Paz en las montañas.

Obtener la certificación ciertamente lo ayuda a destacar entre la multitud, pero definitivamente no es necesario. Hable con otros huéspedes en su albergue, o con personas en cualquier playa, hippy o ciudad de viajeros. Los blancos aman el yoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.