Magaly critica victoria de Kyara Villanela: “Recién entró en enero, y Gano

La conductora de televisión Magaly medina mas conocida como la ‘urraca’ dio una dura critica a los organizadores del ‘Miss Perú La Pre‘, por no haber cuidado del bullying a las participantes.

¿Quiénes Criticaron Kyara Villanella por haber Ganado el Miss Perú la Pre?

La reciente Victoria de la señorita Kyara Villanella quien es la hija de Keiko Fujimori, dieron una gran critica como Carlos el ‘Tomate’ Barraza y Nílver Huarac, lo cual habría despertado muchas criticas negativas, debido a que supuestamente se habría denunciado favoritismo por ser hijas de personas conocidas como su madre Keyko Fujimori y su abuelo el expresidente Alberto Fujimori.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el Resultado de la ‘Miss Perú La Pre‘?

La conductora de espectáculos la ‘urraca’ resalto que la hija de Keiko, no tenia la misma preparación para ganar ya que las demás chicas concursantes del reinado tenían ya mas tiempo preparándose.

Asimismo comento la ‘urraca’ “Kyara Villanela recién entro en el mes de enero, bien pudieron dejarla para las selección del próximo año, que se prepare mas y que las demás de cien participantes al Miss Perú La Pre que esperando aspirar ala corona, vean que el trato es mas justo y que sus esfuerzo por ganar tuvieron un premio.

Magaly medina dio un comentario señalando lo difícil que debe ser para los otras participantes al ver que hijas del personas conocidas logren ganar en el concurso Miss Perú La Pre.

“Perder el concurso ante tres apellidos conocidos en la televisión, yo creo que no debería ser condiciones que aúna participante te hagan favorita o finalista de un concurso, por que habían muchas chicas que se estaban preparando durante muchos meses para poder calificar y ganar la corona del concurso Miss Perú La Pre y tu no puedes venir, que porque mi papa es aquel persona o ya tengo cincuenta por ciento del concurso ganado”.

Según la conductora Magaly Medina la participación de las tres jóvenes concursantes serian producto del hambre de ser noticia de los organizadores del reinado.
“estas organizadores quieres ser noticia, quieren tener followers, quieren dar que hablar a costa de cualquier cosa y eso no es tampoco lo que creo que se debe hacer ya que las participantes aun son adolescentes“.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.