Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Magaly Medina sobre polémica en partido de Perú: “Es realmente un escándalo a nivel mundial”

Busco Laborar

Magaly medina, ha hecho una crítica, en su último programa, en el cual ha dado  un fuerte comentario, sobre lo que ha sucedido en el partido de Uruguay vs Perú, de lo cual no está muy de acuerdo debido a cómo sucedieron las cosas.

Lo cual esto ha sido tendencia dentro de las redes, hablando un poco más sobre ello, debido a que muchos de los hinchas, estuvieron muy furiosos, por cómo sucedieron las cosas.

Punto de vista de Magaly sobre el partido de Uruguay Vs Perú

Mucho dio que decir Magaly, sobre el partido que se hizo el día jueves 24 de Marzo, el cual causo mucha polémica, debido a que hubo muchos puntos de vistas encontrados, pero mas allá de eso, muchos hinchas del Perú, estaba muy furiosos por no reconocer el gol que fue anulado. Lo cual Magaly, hizo un breve comentario sobre eso, diciendo la polémica que fue causada por no reconocer y dando el lugar a los jugadores de la selección por el buen trabajo que hicieron del partido. En este también indico que el partido se debía haber detenido para poder analizar con profundidad y reconocer lo que estaba sucediendo.

En la cual dejo algo muy claro dentro de sus comentarios sobre las organizaciones que están encargadas para poder hacer este tipo de eventos sobre el mundial de futbol, y lo mucho que le conviene que algunos países de la elite del deporte puedan viajar al mundial de Qatar.

Reconocimiento a los hinchas y jugadores de futbol del Perú

Magaly, hizo reconocimiento al trabajo que han hecho los hinchas como afición del futbol a a la selección del Perú, asimismo a todos los jugadores, en la cual reconoció el esfuerzo y dedicación que le dan día a día a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up