Accede a oportunidades educativas que ofrece la Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima presenta la convocatoria septiembre 2020 de Beneficios Educativos, mediante la cual ofrece más de 200 oportunidades académicas para jóvenes y adultos residentes en Lima Metropolitana, con el objetivo de promover su acceso a empleos y fomentar el emprendimiento.

Los interesados podrán obtener beneficios para su formación y capacitación técnica, estudios de chino mandarín, estudios universitarios de pregrado y posgrado en Lima y en el extranjero.
Dichos estudio cuentan con el apoyo de la Asociación Latinoamericana Rusa, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Ciencias y Humanidades, el Instituto de Educación Superior Privado Alas Peruanas, el Instituto Confucio PUCP, el Instituto Peruano de Logística Aplicada y el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Para acceder a estas oportunidades deberán ingresar al sitio web de Supérate Lima, cumplir con los requisitos, revisar la lista de beneficios educativos –donde encontrarán los detalles de la oferta y las fechas límite de inscripción– y completar el formulario.

Los requisitos para postular son:

-Residir en Lima Metropolitana.

-Presentar una copia del DNI.

-Recibo de servicios (luz, agua, gas).

-Copia de certificado de estudios y/o última libreta de notas; en el caso de ser menor de edad, los padres o tutores deberán adjuntar una declaración jurada. Encontrarán los formatos en dicho sitio web.

Cabe resaltar que el 99% de estas ofertas educativas se llevará a cabo vía online. Además, habrá un ciclo de conferencias con las instituciones aliadas en el transcurso del mes, a fin de que el postulante resuelva sus dudas sobre las oportunidades académicas. Para inscribirse deberá ingresar al siguiente link.

Te Puede Interesar   ONP: Proyecto de retiro de aportes podría ser anulado por el Tribunal Constitucional

La convocatoria septiembre 2020 de Beneficios Educativos tiene por finalidad contribuir al fortalecimiento de la educación en la ciudad de Lima.

En la primera edición de este año postularon más de 650 personas y se entregaron 363 beneficios por parte de 8 instituciones educativas de educación superior.

fuente:andina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *