¿Cuánto Seria la multa por asistir hoy a reuniones del día la Canción Criolla y Halloween?

este 31 de octubre la policía desplegara mas de 22,000 efectivos en Lima, que intervendrán a infractores en reuniones que se celebran hoy 31 de octubre, por el día de la canción criolla o Halloween, todas las personas que asistan a estas reuniones serán intervenidos y sancionados con una multa de hasta 300 soles, así lo advirtió el jefe de la región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas.
Jorge Luis Cayas también informo que se movilizara a mas de 22,00 policías en diferentes puntos de la capital para hacer cumplir las normas establecidas en el marco de la emergencia nacional para contener la pandemia en el país.

para las personas que organicen fiestas o reuniones sociales se les aplicaría una multa de 430 soles y serán detenidos lo que se llevara hasta una comisaria para abrirles un proceso por el delito de resistencia a la autoridad.
Para ello movilizaremos 22,000 efectivos, en turnos, lo que permitirá ejecutar distintos planes», anotó.
al referirse a los pequeños de la casa los niños, la policía intervendrá a los padres de familiar que saquen Asus pequeños a las calles a pedir dulces en las casas durante Halloween.
asimismo el jefe de la policía aclaro que estaría prohibido el ingreso a los cementerios en este fin de semana.

el ciudadano no deberá asistir a fiestas, no organizar ninguna Reunión en su casa o en otros lugares, tampoco no llevar a los niños a pedir dulces, ni el ingreso a los cementerios «Subrayo.

Por su parte, la Municipalidad de Lima hizo un llamado a todos los ciudadanos a que celebren estas fechas festivas de forma virtual, desde sus domicilios. «Esta alternativa es la más segura para evitar que se produzcan posibles rebrotes del virus en nuestro país», indicó mediante comunicado.

Te Puede Interesar   Matrimonio:Novios e invitados fueron detenidos durante una boda en Huancayo

La MML recordó además que el Serenazgo de Lima patrulla permanentemente la ciudad, haciendo una labor conjunta con la Policía Nacional. Los vecinos pueden llamar, también, a la central de emergencias, al número (01) 318-5050.

fuente: andina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *