Madre llora por joven que golpeó a congresista: aclaro que Su hijo es sano, es profesional y tranquilo

El congresista Ricardo Burga vocero alterno de acción popular fue agredido de un puñetazo por un joven manifestante identificado como Carlos Eduardo ezeta Gómez de 24 años de edad, que se encontraba en el momento que el congresista brindaba declaraciones a la prensa tras la vacancia del presidente Martin Vizcarra.
mientras el vocero del partido acción popular Burga rendia sus declaración a la prensa, afuera del congreso, un joven con lentes y mascarillas quien se encontraba en el lugar se acerco para agredirlo con un fuerte golpe en el rostro del congresista, el joven agresor Carlos Eduardo ezeta Gómez fue separado rápidamente y fue detenido por la policía nacional.

lo cual su abogado defensor dijo: mi patrocinado esta arrepentido de la situación en lo cual a suscitado en los hechos y el señor es un joven que no tendría antecedentes en los absoluto y eso lo vamos a demostrar en su momento. Pero el señor esta llano en cumplir con todo lo que se disponga en la sede policial. Donde llegaron sus amigos y familiares.

El joven detenido tras golpear al congresista el día de ayer lunes 9 de noviembre pasó la noche en la comisaría de San Andrés donde tendría que aclarar las acciones que habría tomado contra el congresista Ricardo Burga

Afuera de la comisaria se encontraba la madre del agresor de Carlos Ezeta Gómez, el joven de 24 años quien le propinó un puñetazo al congresista Ricardo Burga. así mismo la madre dijo que su hijo era una chico sano, profesional y tranquilo lo que estaría arrepentido de los sucedido.

Te Puede Interesar   Murió Jorge Sanjinez, el héroe peruano de la Segunda Guerra Mundial

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *