Sasieta: afán de lucro ha ocasionado la tragedia en discoteca de Los Olivos

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, dijo hoy que el afán de lucro de un grupo de empresarios, a los que calificó como “piratas de la diversión”, han ocasionado la muerte de los 13 jóvenes durante una fiesta que se registró anoche en una discoteca ubicada en el distrito de Los Olivos.

“Estoy conmovida, estremecida e indignada, esto nunca debió ocurrir. Unos empresarios que con afán de lucro congregaron a 120 muchachos y ese afán y avaricia ha ocasionado lamentablemente la muerte de estos jóvenes”, indicó Sasieta a su llegada hasta la clínica Jesús del Norte, para conocer el estado de salud de los heridos durante la fiesta en la discoteca Thomas Restobar.

Sasieta pidió la máxima sanción para los socios y dueños del local quienes, dijo, habrían cometido homicidio doloso.

“Aquí hay que cumplir la ley y son los socios y dueños de este local los directamente responsables. Estos piradas de la diversión lo que hacen es lucrar con la vida de la gente”, recalcó.

Por su parte, el Ministerio del Interior (Mininter), mediante un comunicado, señaló que hay responsabilidad criminal en los empresarios que organizaron esta reunión social, pese a la disposición de inmovilización social obligatoria para reducir el riesgo de contagio de esta pandemia.

Fuente:Andina

Te Puede Interesar   ONP: Proyecto de retiro de aportes podría ser anulado por el Tribunal Constitucional

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *