Transporte urbano: solo se brindará a quienes prestan servicios esenciales

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recordó hoy a los usuarios que este domingo, día de inmovilización social obligatoria para contener el avance del coronavirus, el servicio de transporte solo se brindará a quienes prestan servicios esenciales.

De esta forma, los servidores de la salud, efectivos de la Policía Nacional del Perú, del Ejército, entre otros, podrán movilizarse en las unidades de transporte regular de 5.30 a. m. a 10 a. m. y de 6 p. m. a 9 p. m.

Asimismo, en los coches de la Línea 1 del Metro de Lima el servicio estará disponible de 5.30 a. m. a 12 m y de 4 p. m. a 8:30 p. m.

El servicio de taxi también se podrá prestar a quienes requieran de una atención médica urgente o de emergencia por encontrarse en grave riesgo su vida o salud, así como para la adquisición de medicamentos.

La ATU reitera a los usuarios la obligación de utilizar mascarilla y protector facial al abordar una unidad de transporte urbano, así como de respetar el aforo de cada vehículo y mantener las normas de bioseguridad.

Fuente:andina

Te Puede Interesar   Los Olivos: Detienen a dueños de local donde murieron 13 personas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *