nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022

nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022

En este articulo podrás conocer si eres beneficiario del nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022
Actualmente el nuevo bono 350 soles Yanapay continua entregándose a nivel nacional a cada persona por familia, Consulta si eres Beneficiarios del nuevo bono 350 Yanapay que se entregara hasta el 30 de junio de este año 2022.

nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022

nuevo bono 350 Yanapay: Cual es e Link de Consulta para Verificar si Soy Beneficiario?

Para que el Ciudadano pueda verificar si es Beneficiario del nuevo bono 350 Yanapay deberás ingresar a este enlace. una vez que ingresaste a la plataforma deberás seguir los siguientes Pasos:
Deberás Colocar tus Datos que te soliciten dentro de la plataforma como:

  • Tu Numero de DNI y la fecha de emisión del mismo DNI.
  • en el siguiente paso deberás darle clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’.
  • Deberás aceptar las políticas de privacidad que te indica la plataforma.
  • Ultimo paso acepta lee deitanamente las recomendaciones de seguridad y consulta si eres uno de los beneficiarios.
  • Recuerda que también puedes realizar tu consulta ingresando al portal web o llamando al 101 que es una linea gratuita para que el beneficiario pueda Obtener mas Información como poder realizar su cobro y que fecha le correspondería en caso de no poder acceder a los pasos anteriores.

nuevo bono 350 Yanapay: Hasta Cuando se podrá Cobrar el nuevo bono 350 Yanapay

Actualmente el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) extendió el plazo de cobro para los beneficiarios que aun no pudieron cobrar el nuevo Bono 350 Yanapay lo cual su fecha es hasta el 30 de junio. Para ello el beneficiario deberá tener en cuenta lo siguiente:
el Beneficiario del nuevo bono 350 Yanapay deberá acercarse a ventanilla del Banco de la Nación.
Recuerda que para Consultar y Cobrar deberás llevar tu DNI.
si anteriormente has llegado a activar tu Cuenta DNI, podrás realizar el cobro de los 700 soles en cualquier día del año, ya que la Cuenta DNI es como una cuenta de ahorro.

nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022

Bono Yanapay link para consultar si soy beneficiario en este 2022

nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022:¿habría una nueva entrega del Beneficio en este 2022?

En este año del 2022 la actual titular de la cartera del MIDIS Dina Boluarte anuncio que aun no esta programa la entrega de un nuevo subsidio económico en este año 2022, lo cual aun debe culminarse la entrega de los bonos anteriores y evaluar su impacto en las familias del pais en este año.

nuevo bono 350 Yanapay y Como Cobrarlo en este 2022: ¿Cuáles son los Grupos para Realizar el Cobro del Nuevo Bono 350 soles Yanapay?

Como sabemos hay 4 Grupos con diferentes Modalidades para el Cobro del nuevo bono 350 Yanapay.

primer Grupo: en este Primer Grupo estarían conformados por las personas que están en estos programas sociales como Pensión 35, Juntos y Contigo quienes ya ha realizado el cobro de los 350 soles desde la fecha del 13 de septiembre del 2021.

Segundo Grupo: en este segundo se realizo el pago a los beneficiarios que ya contaban con una cuenta bancaria lo cual su fecha de pago habría Comenzado desde el día 5 de octubre del 2021.

Tercer Grupo: su entrega habría comenzado a partir del pasado 18 de octubre del año 2021 donde los beneficiarios fueron personas que residían actualmente en zonas rurales alejadas.

Ultimo Grupo: son para las personas beneficiarias que aun no han podido realizar su cobro en ninguna de las modalidades anteriores lo pueden realizar de manera presencial en una ventanilla del Banco de la Nación .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.