Pensión 65; Tiene una nueva convocatoria de empleo para gestores de campo temporales

Para personas que buscan tener un empleo para esta temporada, de parte de pensión 65 se está haciendo una convocatoria abierta, para personas que quieran hacer solicitud de lo que está ofertando.

Del cual a través de su página y de la información que te proporcionaremos tendrás todo lo referente a ello.

Requieren de gestores de campo laboral

De parte de pensión 65 están buscando personas interesadas que puedan estar dentro de áreas de Cajamarca, Arequipa, Amazonas, Loreto y zonas de las cuales podrás encontrar dentro de sus web oficial, y que te mencionaremos más acerca de la oferta laboral a través de los requisitos a continuación

Requisitos

Debes tener una licenciatura o carrera técnica universitaria.

Debes tener al menos una experiencia laboral de 2 años indispensable.

La persona a optar por el puesto es necesaria que pueda tener experiencia en temas de campo sociales y también en temas de investigación y ventas para que pueda optar por todo lo del empleo.

Es necesario tener todo de los requisitos, ya que son indispensables para que pueda solicitar todo lo correspondiente para ir por el puesto de trabajo que ofrecen.

Como aplicar

Para poder aplicar a través de este puesto, debes enviar todos los requisitos en el cual debes enviar a través de su correo electrónico convocatorias_jutCurso@pension65.gob.pe y a partir de allí piedra optar para que puedas tener hacer la solicitud para este tipo de cargo.

Luego se evaluara de acuerdo a los datos proporcionados y toda la experiencia expuesta por medio de la solicitud enviada, para que pueda ser notificado luego de hacer el proceso de selección que se basa para que las personas puedan obtener el puesto mediante al filtro en la empresa.

El beneficio salarial es de 2.500 soles

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.