Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Pensión 65 y Contigo de 200,250 y 300 soles

Busco Laborar

Hoy El Ejecutivo aprobó el otorgamiento de una subvención para los beneficiarios del programa social juntos , Cómo pensión 65 y contigo, Con un monto de 200 soles, 250 y 300 soles Correspondiente al mes de abril de este año. Para obtener más información sobre este bono te invito a leer el siguiente artículo y informarte Cómo acceder a ello.

El Decreto de Urgencia Nº 007-2022Así lo había establecido Asimismo fue publicado en la edición extraordinaria del Diario Oficial el peruano.

La norma tendría por objeto establecer medidas extraordinarias en materia económica y financiera de carácter excepcional y transitorio lo cuál sería para proteger a la población en situaciones de pobre y pobre extremo con el fin de incrementar de precios en la canasta básica de alimentos.

El Ministerio de desarrollo e inclusión social (MIDIS) al ver otorgado una subsección adicional extraordinaria de 200 soles coma 250 soles y 300 soles para las personas pobres y/o pobres extremos, Usuarios Del programa Nacional de apoyo directo con los más pobres juntos cómo también el programa Nacional de asistencia solidaria pensión 65.

Lo cual Para ello se autoriza una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022 con la suma de 305 millones 188 1888 soles esto vendría a ser a favor de los beneficiarios de los referidos programas ante los efectos del incremento de precios en la canasta básica de los alimentos en el país.

El decreto de urgencia es responsable de su adecuada implementación lo cual el titular del pliego bajo los alcances del presente decreto de urgencia así como el uso y destino de los recursos comprendidos en la aplicación del presente decreto de urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up