Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Pensiones ONP: Cronograma de Febrero Fechas De Pagos

Busco Laborar

ONP indico que este lunes 7 de febrero se comenzaría con la entrega de los pagos de pensiones a mas de medio millón de pensionistas afiliados según el decreto de ley n 19990.

asimismo los pensionistas podrán realizar el cobrar su dinero en dos modalidades que serian abono en cuenta bancaria o también pago a domicilio, en estas 2 maneras tienen cronogramas distintos.
con respecto a los pensionistas del D.L. 20530, serian depositada este jueves 10 de febrero en la modalidad de abono en cuenta bancaria.

¿Cuál es el Cronograma para el deposito en cuenta?
para los pensionistas del DL N°199990 se entregaría en este siguiente orden

Letra de Apellidos y fechas
A-C se corresponde el día lunes 7 de febrero.
D-L le corresponde el día martes 8 de febrero.
M-Q le corresponde el miércoles 9 de febrero.
R-Z le corresponde el jueves 10 de febrero.
la ONP comento que los asegurados que la pensión será depositadas Asus cuentas bancarias para que este dinero sea usado cuando lo desee. y no es necesario acercarse a las ventanillas del banco.
Cajero en Provincias Link: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp
Cajero en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-lima-metropolitana.asp
La ONP recomendó utilizar los cajeros automáticos y los agentes autorizados para efectuar los retiros de efectivo que necesite. así mismo se pueda evitar largas colas en las agencias de bancos y reducir el contagio del covid.

Por Parte de los Pensionistas de este DL quienes recibirán el pago Asus domicilios, según el cronograma indica que la pensión se le otorgaría entre la fecha 12 y 21 de febrero.
y por otro lado , los mayores jubilados de la ONP que reciben su pensión en la modalidad de DL N° 18846 tendrá el bono en su cuenta a partir desde el día 14 de febrero. asimismo en caso del pago a domicilio el dinero se entregaría entre el 17 y 21 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up