César Acuña es el candidato natural de APP a la presidencia, dijo Chehade

El congresista Omar Chehade afirmó que César Acuña Peralta “es el candidato natural” de Alianza para el Progreso (APP) a la presidencia de la República en las elecciones generales de 2021.

“Es el candidato natural del partido, todos lo respaldamos, no me cabe la menor duda de que va a tener una buena campaña, que será un candidato de peso político importante y con más opciones de ganar las elecciones, indicó.

En declaraciones a la Agencia Andina, dijo que aún no se ha definido la plancha presidencial de su partido, pero sostuvo que si Acuña encabeza la fórmula presidencial, estará acompañado de una mujer en la vicepresidencia, cumpliendo la ley de paridad y alternancia.

Precisó que APP recurrirá “sus canteras y afiliados” para la conformación de la plancha presidencial y para las listas de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino.

Sostuvo que su grupo político, así como los demás partidos, viene trabajando en la selección de sus listas de candidatos y en la elaboración de su plan de trabajo.

Chehade dijo no creer que la cantidad de candidaturas a la presidencia de la República con el mismo perfil político de APP afecten las posibilidades de su partido.

Las elecciones generales para elegir presidente de la República, vicepresidente, congresistas y parlamentarios andinos se llevará a cabo el 11 de abril de 2021.

fuente: andina

Te Puede Interesar   Los Olivos: Walter Martos lamenta muerte de 13 personas en discoteca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *