Elecciones 2021: este domingo se sabrá si Ollanta Humala será precandidato Presidencial

este domingo de 25 de octubre se tomara un decisión si el expresidente Ollanta Humala será pre candidato presidencial por el Partido Nacionalista Peruano, con miras a las elecciones generales del próximo 11 de abril, así lo señalo Cynthya Montes dirigente de esa agrupación política.
Refirió que mañana sabremos cual fue la decisión del expresidente ,lo que refirió que las bases del partido piden que el expresidente sea candidato en las elecciones generales del 2021.

dijo que la decisión de postular al cargo de presidente de la republica del Perú seria un cargo de alto riesgo, ya que un candidato puede entrar con la mejor intención, buscar un equipo de trabajo serio y responsable que marque la diferencia.

Montes aclaro que el expresidente Ollanta Humala tasso no tiene ninguna sentencia judicial, por lo tanto no esta impedido de participar en las elecciones que seria el 11 de abril.

por lo tanto los jóvenes del partido tienen la esperanza de que el expresidente Ollanta Humala tasso pueda postular a la presidencia de la Republica, lo que éxito mucho por hacer en el Pais, como por ejemplo los temas de inclusión social, empleo y educación.

Te Puede Interesar   Presidente Vizcarra: Afirmo “No he cometido ningún acto ilegal”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *