Golpean en la cara al congresista Ricardo Burga frente a las cámaras de prensa

Hoy 9 de noviembre un joven quien ingreso a una zona restringida en la plaza Bolívar, le lanzo un fuerte golpe en el rostro al Congresista Ricardo Burga quien es el vocero alterno de acción popular, mientras declaraba a la prensa en los exteriores del congreso, tras la vacancia sobre el presidente de la republica, al parecer el agresor era un protestante en contra de la decisión que tomo el congreso.

el Congresista Ricardo Burga vocero alterno de acción popular indicaba las razones por las cuales la mayoría de los miembros de su bancada apoyo la vacancia y fue en ese momento cuando recibió un duro golpe del joven protestante. El sujeto habría ingresado por las inmediaciones del parlamento a pesar de las medidas de seguridad que se encontraban en el lugar.

el joven agresor fue detenido por la policía Nacional y rodeado por los reporteros, lo cual Grito «no a la corrupción», además un gran grupo de manifestantes se acercaron con carteles protestando contra la decisión que habría tomado el congreso tras la vacancia hacia el presidente de la republica Martin Vizcarra, lo cual el congresista Burga, luego del ataque, fue trasladado al tópico del Parlamento.

con 105 voto, 19 en contra y 4 abstenciones fue aprobada la moción de vacancia contra el Presidente de la republica Martin Vizcarra, quien fue promovido por la bancada de unión por el Perú.

Te Puede Interesar   Elecciones 2021: este domingo se sabrá si Ollanta Humala será precandidato Presidencial

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *