Los Olivos: Walter Martos lamenta muerte de 13 personas en discoteca

El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, lamentó profundamente la pérdida de 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos, por “el afán de lucro de gente sin escrúpulos”.

“Pido que se investigue y sancione con todo el peso de la ley a los responsables”, escribió en su cuenta en Twitter.

De igual forma, invocó a la población a actuar con madurez en estos difíciles momentos que vive el país debido a la pandemia, y no poner en riesgo su propia vida.

 

Trece personas fallecieron en la víspera en la discoteca Thomas Restobar, ubicada en el distrito de Los Olivos, durante el tumulto que se generó cuando los asistentes trataron de salir por la única puerta de acceso, a fin de evadir la intervención policial en dicho establecimiento.

A las 21.00 horas del sábado, personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional fue alertado por los vecinos de que en el local se realizaba una fiesta con la asistencia de 120 personas aproximadamente, pese a que están prohibidas las reuniones sociales debido al estado de emergencia.

Frente a la intervención policial, que no empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena, los asistentes intentaron escapar, quedando atrapadas entre la puerta y una escalera.

El ministro del Interior, Jorge Montoya, aseguró que la Policía actuó respetando el estricto protocolo que se sigue en este tipo de intervenciones, de acuerdo a ley.

Te Puede Interesar   Ministro Benavides:"Las tabletas Electronicas son una solución para los próximos tres años"

fuente:andina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *