Partido Nacionalista, lanzará al expresidente Ollanta Humala como precandidato en sus elecciones

El expresidente Ollanta Humala seria el candidato a la presidencia de la Republica con la representación del Partido Nacionalista.
el próximo sábado 31 de octubre seria el ultimo plazo que los partidos políticos tienen para presentar ante la ONPE las listas Definitivas de sus precandidatos, como a la presidencia de la republica, como también al Congreso, con miras a los comicios del 2021.

el Partido Nacionalista seria uno de estos Grupos que lanzara al expresidente Ollanta Humala como precandidato en sus elecciones, que se realizara el próximo 29 de noviembre bajo la modalidad un militante, un voto.

la plancha

Humala seria quien encabezaría en la lista a la presidencia que es conformada por Ana María Salinas y Alberto Otárola, en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.
lo cual , Otárola fue nombrado ministro de Defensa durante el gobierno de Humala y actualmente es su abogado.

Sin Nadine
Molina como Otárola señalaron que Nadine Heredia, exprimera dama, no tendría participación ni asunto en la campaña electoral para la presidencia del congreso.

lo que la exprimera dama estaría mas dedicada a defenderse en el proceso que se le sigue, lo que exige como impulsora de los programas sociales en el pais, lo que no tendría ningún asunto, señaló Otárola.
el abogado recalco que la exprimera dama Nadine no forma parte del Partido.

Te Puede Interesar   Jefe de ONPE Propone Pago de S/ 120 a miembros de mesa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *