Ultima Hora:Designan a Fiscal Sandra Castro coordinadora del Equipo Especial del caso Cuellos Blancos

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, designó a la fiscal Sandra Castro Castillo como coordinadora de los despachos fiscales que integran la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, a cargo de las investigaciones relacionados con el denominado caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Castro Castillo, fiscal Provincial Transitoria del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, integraba junto a Rocío Sánchez Saavedra, fiscal del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Calllao, el mencionado equipo especial.

Lo cual solo Sanchez saavedra era la designada de manera exclusiva al equipo de fiscales que investiga la red crominal con nexos en el poder Judicial y ministerio publico.

La resolución Nº 983-2020-MP-FN, que nombra a Castro Castillo como coordinadora dispone también que el Tercer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, a cargo de la abogada Roxana Madeleine Jauregui Soto, se integre al Equipo Especial de Fiscales.

fuente:andina

Te Puede Interesar   Mininter: alcalde de Los Olivos debe asumir fiscalización en su distrito

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *