Vizcarra sobre las marchas: “El pueblo no ha salido a respaldarme, ha salido a defender la democracia del país”

Como lo esperábamos el expresidente de la republica Martín Vizcarra reapareció en televisión nacional tras su vacancia presidencial que fue el pasado 9 de noviembre, lo cual dejo el cargo de Presidente de la republica ,el exmandatario se animo a comentar sobre las distintas marchas que han estado pasando en los últimos días contra el Congreso.

el ingeniero comento “Yo no me confío en la población, yo cada acto de Gobierno lo hago pensando en la población, me entrego a ellos. dijo que no es su intención permanecer en el Cargo gracias a la población sino que su intención es gobernar a favor del Pueblo.

el expresidente del Perú dijo que esta seguro que los ciudadanos no han salido a marchar para respaldarlo, sino para defender la democracia en el país.
Se han entregado vidas, hay familias destrozadas por las cantidad de heridos que hay en los hospitales”, manifestó el exjefe de Estado.

y por esta aventura golpista debe encontrar a los culpables y ser castigados, ósea no es justo que solamente la atención sea centrada a los policías que solo acataron ordenes del Gobierno, lo que se debe determinan a los responsables las muertes y los heridos no debe quedar impune.

esta bien el reclamo de la juventud esta bien que hayan reaccionado y se hayan involucrado en un tema que es nacional la democracia la defensa el de reclamar por sus derechos, así lo anuncio el expresidente de la republica Martín Vizcarra

Te Puede Interesar   Elecciones 2021: este domingo se sabrá si Ollanta Humala será precandidato Presidencial

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *