Programa Mi Juntos 2021: ¿Cómo saber si mi hijo de dos años es beneficiario del Bono 200 soles?

Actualmente el gobierno peruano continua con la entrega de un apoyo economico de 200 nuevos soles a las familias mas vulnerables en el pais quienes serian niños y niñas de 2 años.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión social (Midis)a traves del programa Juntos estaria entregando el bono niños que esta dirigido a menores de hasta 2 años de edad que serian destinados a familias en situacion de Vulnerabilidad,segun el Sisfoh, actuamente se biene entregando la suma de 200 nuevos soles mediante el programa Juntos.

asimismo si quieres conocer si tu hogar es beneficiario de este subsidio economico deberas consultar a la plataforma habilitada pro el Midis, o llamar al numero 1880 y tambien a la central telefonico 444-2525.

¿Como Verificar si mi Hogar esta inscrito en Mi Juntos?

si tienes hijos menores en tu familia y quieres verificar si accedes al bono para niños 200 soles del programa Juntos 200 Nuevos soles deberas hacer la consulta en la plataforma oficial del gobierno con el DNI del apoderado del menor de edad.
-Para ello deberas Ingresar a la plataforma que es: https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos
-Luego deberas rellenar los datos que te piden como el DNI y la Fecha de nacimiento del Titular del Hogar)
-ultimo paso deberas darle en la opcion Consultar y Listo podras Verificar si tu Hogar es Beneficiario.

¿Aun hay Incripciones para el Programa Juntos 2021?

En este año 2021 actualmente ya no hay inscripciones para el Programa Juntos 2021 por lo que el padron del Midis fue actualizado con los Beneficiarios que se realizado en el mes de octubre y diciembre del 2020. asimismo cabe aclarar que la afiliacion se realizo de manera gratutita.

¿Como cobrar el Bono 200 soles Para Niñós de hasta 2 años?

El bono para niños 200 soles se pagaria por los canales del Banco de la Nacion que serian cada dos meses a las familias beneficarias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.