Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

¿Quiénes podrán recibir bono yanapay para diciembre?

Busco Laborar

A las personas que quieren saber quiénes podrán beneficiarse de la ayuda que estará dando el programa yanapay, aquí te daremos todo lo que necesitas saber, de la cual te daremos todo tipo de información.

Para que puedas ponerte al tanto  todo sobre lo que puede darte este tipo de alternativa para todos dentro de la entidad.

¿Quiénes podrán recibir bono yanapay para diciembre?

Las personas que podrán recibir el bono yanapay en diciembre son aquellas que estén dentro del grupo número  cuatro y al mismo tiempo estén registrado dentro de la página del programa yanapay que se trae a todas las personas, con el objetivo de que puedan tener un mejor equilibrio ante la pandemia se refiere, ya que por medio de lo que está dando el presdidente actual, está ayudando a muchas familias a que puedan salir adelante y dentro de este mes que es muy importante estará otorgando a personas que no tienen una cuenta bancaria por medio del banco de la nación,   con tan solo yendo a la taquilla para que de esta manera puedan retirar todo con respecto a la ayuda se refiere de forma ordenada según lo estipulado.

Como se podrá cobrar bono yanapay en diciembre

Las modalidades que estarán para diciembre son desde pago por cuenta DNI y también por medio de la taquilla de banco de la nación, en la cual en ambas debe ir al banco de la nación para que pueda retirar el dinero y de esta manera pueda recibir todo con respecto al subsidio se refiere. A este también es necesario que puedan hacer todos los procedimientos dependiendo del método que elija a la hora de cobrar dicho subsidio para que de esta manera no tenga ningún tipo de inconveniente al momento de ir a buscar.

https://consultas.yanapay.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up