Revisa si obtendrás bono 700 soles en diciembre

Para aquellas personas que quieren obtener mayor información de lo que puede ser la ayuda económica, aquí tendrán todo lo que necesitan ya que daremos todo en información de las personas que recibirán el bono 700 para diciembre.

Y de esta manera puedas tener todo lo necesario y relevante que puede se reste tipo de subsidio para todos.

Como obtener bono 700 soles para diciembre

Todos por medio de la plataforma yanapay podrán obtener toda información relacionada con la ayuda correspondiente que viene para las personas más vulnerables según el presidente castillo, ya que este bono tiene tiempo otorgándose para todas las personas dentro de la entidad, pero ahora se extenderá parra las personas en diciembre que no tienen una cuenta bancaria y que por medio de taquilla podrán retirar con tan solo teniendo su documentación y haberse registrado dentro del programa para que de esta manera puedan recibir todo acerca de la ayuda que tiene el programa yanapay. Y que con tan solo hacer una consulta y la configuración correspondiente podrán lograr obtener este subsidio correspondiente en los días que puede tocarle el terminal de DNI según lo que se tiene para el orden ante la pandemia.

Consulta para obtener bono yanapay en diciembre

En diciembre se estrada dando el bono yanapay 700 por familia para aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria que por medio del programa deben hacer una consulta popular que con tan solo tener dni y fecha de emisión podrán hacer por la misma para que de esta manera puedan tener todo al momento de cobrar sin problemas. Todo este protocolo se hace para que puedan cargar en el sistema y de esta manera tengan la mejor facilidad cada vez de retirar la ayuda economía que viene de parte del presidente castillo.

https://consultas.yanapay.gob.pe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.