Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

¿Se puede retirar el bono yanapay sin ir al banco en diciembre?

Busco Laborar

Es importante mantenerte informado de todo tipo de noticia que pueda estar dándose de bono yanapay, ya que podrá mantenerte al tanto de todo lo que este tipo de subsidio viene para todos actualmente.

Del cual te diremos como podrás retirar todo con respecto al bono yanapay, sin la necesidad de que tengas que ir al banco en el presente mes.

Quienes podrán tener la ayuda economía en diciembre

Las personas que podrán tener todo en cuanto a la ayuda económica se refiere, son aquellas que no tienen una cuenta de banco y que con tan solo tener el registro por la página de bono yanapay, podrán saber cómo tener todo con respecto a la ayuda se refiere, ya que en la misma podrás tener todo en información con respecto de cronogramas y fechas dependiendo del termina del dni el cual podrás tener mayor control de lo que pueda estar dándose de este tipo de alternativa. Con tan solo tener este documento de dni podrás ir por la ayuda y registrar sin tener que hacer otro requisito, para que puedas ir por la taquilla del banco  y tener todo lo relacionado a la ayuda económica.

Como pedir el bono yanapay si no tienes cuenta bancaria

A través del programa bono yanapay se ha creado una modalidad para que las personas puedan retirar todo de la ayuda económica, la cual se basa en ir al banco para que puedas retirar en los días correspondientes, y de esta manera puedas tener mayor facilidad dopara que puedas tener todo acerca de la ayuda económica se refiere, y al mismo tiempo haya una organización que de parte del programa trae todo para las personas sin cuenta de banco o cuenta dni.

https://consultas.yanapay.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up