Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Segundo bono yanapay 700: Verifica con dni si accedes al subsidio

Busco Laborar

Con solo obtener un DNI vigente, podrás saber si formas parte del subsidio que el presidente castillo  está otorgando a través del programa de beneficiarios de yanapay, el cual por familia podrán obtener.

Y también del que estaremos dando mayor información para que puedan saber cómo obtenerlo y cobrarlo

Como verificar si estas dentro de las personas que recibirán el subsidio

Si estas dentro de la plataforma de bono 700 registrado, podrás recibir mayor información de lo que este tipo de ayuda económica trae para cada una del as familias que puedan estar en problemas de dinero, que en el cual con tan solo estar dentro del proceso que va del padrón y de programa sociales, obtendrán todos los beneficios, con tan solo cumplimiento con todos los pasos y requerimientos deben tener para estar dentro del listado que este subsidio tiene programado.

Luego de ello, con tan solo hacer una consulta por su web oficial, tendrás la información que necesitas, para saber cómo cobrar, configurar y todos los pasos para que puedas ir mediante al banco de la nación por su taquilla, por el dinero de la ayuda de forma fácil.

Activa tu cuenta DNI para cobrara

Deberás tener tu cuenta DNI para cobrar el bono yanapay 700 que va para las familias, y esto puedes hacerlo, a través de su link oficial cuentadni.pe en el cual tendrás toda la información para que puedas proporcionar todo lo necesario para cobrar sin problemas. Además de que tendrás que hacer algunos pasos para que no haya ningún inconveniente para su cobro y obtener instrucción.

Luego de haber sido activada la cuenta, podrás configurar la agencia donde desees retirar la ayuda económica, a través de un cajero electrónico que pueda estar cerca.

https://consultas.yanapay.gob.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up