Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Sheyla Rojas explota contra sus detractores y aclara: "A mí nadie me ha mantenido"

Busco Laborar

La noticia de sheyla rojas está dando vueltas por las redes sociales ya que la modelo, estuvo hablando sus trabajos de cuando han sido duros para poder sobrevivir y que al mismo tiempo se le ha puesto bastante difícil.

De lo cual a continuación te daremos toda la noticia acerca de ello, para que puedas informarte como estuvo.

Más acerca de la noticia de sheyla rojas contra los detractores

En las redes sociales todo estallo debido a que sheyla rojas la modelo y ex chica del reality expuso que ella ha podido salir adelante con sus propio medios sin ningún tipo de ayuda y que sin embargo también ha tenido que necesitar la ayuda de sus padres, para poder solventar todas las necesidades que ha necesitado que resolver al momento.

A esto también expuso que es una persona que ha trabajado bastante para poder tener sus ropa. Zapatos y todas sus cosas sin problemas, y que ella no ha sido mantenida por ningún tipo de persona, en la cual también expuso que sabe lo que es tener solo 5 soles para poder solventar el menú y que es dura la situación  y que al mismo tiempo le ha tocado vivir.

No oculta arreglitos

Según también lo que ha dicho sheyla rojas también aclaro que no molesta que hablen sobre cirugías y similares, sin embargo también dijo que no oculta ningún tipo de arreglito como dicen por ahí, y en el cual también dijo que ella es 70% de operaciones y que ella nunca ha ocultado nada con respecto y que los noticieros siempre sacan noticias que no son porque la verdad nunca se ha dicho lo contrario según lo que expuso la modelo dentro de las noticias y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up