Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Techo Propio: ¿Cuáles serán los precios de los bonos para este año?

Busco Laborar

Para este año 2022 se estará entregando de igual manera al as personas que están buscando una mejora, que por medio de esta alternativa podrán obtener, por lo cual, te diremos cuáles son los precios de los bonos para este año.

Y de esta manera tengas un poco de lo que este tipo de alternativa tiene para todos y que puedan tener mayor información sobre ello, de lo que llevara este año.

Cuáles son los montos para techo propio 2022

Para este nuevo año 2022 existirán nuevos montos para techo propio que son parte del bono familiar habitacional y que inscribe el programa mi vivienda para todos los ciudadanos que quieren obtener todo sobre un hogar se refiere, de los cuales a continuación mencionaremos mayor información de los costos se refiere.

  • Para las personas que van a comprar un hogar se tiene un precio fijo de los cuales podrán contar según el programa y este podrá tener un máximo de hasta 40.250 soles.
  • Si quieres construir una vivienda debes tener algunos requisitos y este bono puede ir hasta 27.600 soles por cada persona.
  • Para las personas que quieren mejorar un hora, podrán tener un máximo dentro de la ayuda económica de hasta 10.580 soles por persona.
  • Para aquellos que quieran construir una vivienda es necesario que sea propietario del terreno u hogar, ya que debe tener toda la legalidad para que de esta manera no tenga ningún tipo de inconveniente para que de esta manera pueda beneficiarse de todo lo que este tipo de alternativa tiene para todos dentro de la entidad del Perú.
  • Es necesario también que el terreno se haya hecho una evaluación para que de esta manera se proceda a hacer todo lo correspondiente para la ayuda.

https://minvivienda.gov.co/home-minvivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up