Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Yanapay, 210 soles, Escolaridad y Wanuchay: ¿cuáles son los bonos peruanos en 2022?

Busco Laborar

Si quieres saber un poco acerca de lo que pueden brindarte cada una de estas ayudas económicas, aquí te daremos todo lo que debes saber de forma práctica, de lo que pude ofrecerte cada una de ellas.

Y de esta manera puedas conocer un poco acerca del estatus y al mismo tiempo de como pueden estar trabajando.

Cuáles son los subsidios que se podrán cobrar para el 2022

Existen una serie de subsidios que podrán ser cobrados para este presente año, de los cuales, les estaremos hablando a continuación, para que puedan conocer un poco de lo que puede ofrecer este tipo de alternativa para toda la comunidad de la nación del Perú.

Yanapay Perú

Este subsidio impuesto por el presidente castillo consta de una ayuda económica de 350 soles, y con la sumatoria de 700 soles por familia que viene para las familias que tienen una situación con pobreza ante la pandemia se refieren

210

El bono 210 es una ayuda económica que viene a nivel nacional para todas las personas que están dentro del sector privado y publicado en cuanto a sus trabajos se refiere. Estos deben tener un sueldo máximo de 2000 soles por persona.

Escolaridad

Este tipo de bonificación, consta de una ayuda que son de 400 soles que va para los docentes universitarios, para personal de las FFAA, PNP,  pensionados y otros dentro del sector público

Wanuchay

Es una ayuda económica que viene en formato de 350 soles, que va para todos los agricultores, que tengan dentro de sus propiedades mas de 2 hectáreas con derecho, y que no cuenten con ningún tipo de padrón dentro del sistema de bono yanapay, ya que no deben recibir nada de este tipo de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up